CUANDO LA ESPERANZA SE VOLVIO VALLENATO…

En el Capitulo 3 del Libro de Habacuc se encuentra uno de los poemas-salmos mas fascinantes de la Vida…..ya que en cierta ocacion el hombre mas sabio sobre la faz del planeta (en esos entonces) ya habria expresado…»todo es vanidad y afliccion de espiritu», sin embargo. Le habria tocado ver la afliccion de espiritu tocante a las injusticias, violencias, el asedio del impio al justo…y que Parecia que DIOS NO HARIA NADA….

Sin embargo cuantos años pasarian para que el Profeta (el que habla a los hombres de parte de DIOS) llegara a una Conclusion Correcta o Corregida?…Pues solo observando a la perfecta Ley la de de la LIBERTAD, pudo entender comprender que sus planteamiento y actitud estaban equivocados, ja jjaaj….como nos ocurre a casi todos…Hasta ue entrando en el Santuario de DIOS…entendi…el fin de ellos…

Pero cual fue la Conclusión del Profeta Demandante, Vigia, en guardia, que se dolia de las injusticias y que los malos parecen que se salen con la suya?…Bueno, es esta en el Cap.3

17 Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;

18 Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

19 Jehová el Señor es mi fortaleza,
El cual hace mis pies como de ciervas,
Y en mis alturas me hace andar. (Al jefe de los cantores, sobre mis instrumentos de cuerdas.)

Asi esta Conclusion Corregida despues de entender «Que El Justo por la Fe Vivira», que los HIJOS del REY, grupo de Vallenato Colombiano compuesto principalmente por  Jesualdo “Bolañito” Bolaño y Esteban “Chiche” Ovalle en los años ’90, darian el palo al genero volviendo quizas la perspectiva mas angustiante y demandante (del Profeta) en ESPERANZA….si amigo la ESPERANZA se volvio y Vallenato y todos la escuchamos…waoo…les invito a deleitarse en este vinculo…

Los Hijos del Rey CD COMPLETO "Tengo un Dios"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *